9 septiembre 2010 Cine

¿Recordáis el vídeo que comentamos hace unas semanas sobre una persona enterrada viva? Al parecer todo se trataba de una campaña viral para promocionar una nueva película que, precisamente trata de un asunto similar; una persona enterrada viva con un teléfono móvil y que tiene que buscar ayuda en pocos minutos si no quiere morir asfixiado.

La verdad que yo no sé que haría en una situación parecida, no sabría como reaccionar ni a quién llamar. Quizá intentaría contactar con la policía, aunque sería bastante difícil que lograsen localizarme sino tengo ni idea de dónde estoy enterrado ¿No os parece? Por suerte en esta ocasión todo fue una campaña publicitaria muy bien llevada y que hizo que algunas personas se tragasen el vídeo.

Como decía antes, el vídeo servía como promoción para una película llamada Buried (Enterrado). Burried está dirigida por Rodrigo Cortés y se estrenará en las salas de cine el próximo día 1 de octubre. La verdad que por el trailer que podemos ver en su página web oficial tiene una pinta estupenda y da la sensación de que podría ser otra de esas películas de terror psicológico que se convierta en una cinta muy importante, algo así como la trilogía de Cube.

Los responsables de esta película quieren promocionarla lo máximo posible y por ello su director está gestionando una cuenta de Twitter sobre la misma, para intentar mantener un mayor contacto con los interesados, además también tiene presencia en la red social más grande del mundo, FaceBook.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pues si me entierran junto a mi iphone, les mando un mensaje a mi familia, les digo en el problema que estoy, que me depositen tiempo aire, me conecto a la red 3G y después al google mapas y le solicito al programa que me diga mi localización actual, después de varios intentos, hago una captura de pantalla y se los mando a mis familiares y a la policía

    XD

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *