3 noviembre 2010 Curiosidades

solucionar-problemas-vida-presenciaImagino que la mayoría de nuestros lectores saben que acabó de reintegrarme a la sociedad, sin embargo no todo es alegría, pues parece que las malas noticias fueran parte del día a día, y aunque actualmente me adaptó fácilmente a veces es difícil no dejarse llevar por la calentura del momento.

¿Qué se puede hacer cuándo enfrentas una situación completamente desagradable? Lo primero es tranquilizarse, pues las peores decisiones se toman en estos momentos de ira. Luego es necesario analizar los hechos que se relacionan con el problema, y finalmente elegir el sendero adecuado para enfrentar y solucionar la desavenencia.

Además creo que la vida ya no puede valorarse en blanco o negro, pues los matices actuales realmente nos permiten disfrutar de cada día, aunque este nos presente un camino lleno de piedras.

En fin, solucionar un problema no debería atormentarnos por más de un día, porque es probable que otro se presente mañana, así que cada cosa en su lugar para no provocarnos un estado de depresión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *