1 marzo 2010 Alucinante, Friqui

vestidosnoviabizarros07.jpg

Hoy traigo más vestidos de novia de los que todo hombre espera su pareja nunca decida escoger, o tremendo problema que tendrán para decir que si les gustan.

El vestido de novia es tal vez lo más importante para las mujeres en el día de su boda, y siempre quieren uno que sea perfecto, la gran mayoría de las veces lo logran, pero ¿que hay de estos? dale un buen vistazo a estos vestidos e imagínate diciéndole a la novia que no te gustan ¿alguna vez habrás corrido tan rápido?

El vestido que se ve en la imagen superior pertenece a (si, adivinaste) un panadero y su novia, cuyo vestido fue hecho por él usando harina, huevos, azúcar y caramelo en una ciudad Ukraniana.

El vestido de 28 libras le tomó al panadero 2 meses para “hornear”, al final de la boda su esposa dijo “no quiero quitármelo” pero apuesto a que fue una dulce luna de miel.

vestidosnoviabizarros03.jpg

En realidad esta aberración no fue para una boda real, se trató de un reality show británico en el que los participantes tenían que pasearse casi desnudos por la ciudad (la mayor parte de lo que se ve es pintura), buena idea para la noche de bodas.

vestidosnoviabizarros05.jpg

Esto vestido seguro que las hará brillar… ¿será bueno?

vestidosnoviabizarros09.jpg

Esta mujer en verdad que era patriota ¿cómo se vería con ese vestido en Francia?

vestidosnoviabizarros10.jpg

Si tu estilo es más oscuro (y muerto) lo mejor sería que tu color no fuera blanco (bueno, cara blanca y vestido… tu sabes), tal vez al igual que esta pareja, prefieras un estilo más gótico, y tenebroso…

vestidosnoviabizarros12.jpg

Si digo la verdad, este vestido me parece muy original, el diseño es llamativo y lo mejor ¡está hecho de chocolate! fue diseñado por Ian Stuart y se presentó en la semana del chocolate 2008.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *