8 octubre 2010 Accidentes, Alucinante, Vídeos

accidente-mujer-brasil-sobrevive

Una mujer brasileña de 48 años de edad que había terminado de trabajar se dirigía a su coche para ir casa, sin embargo la irresponsabilidad del conductor que verán en el video pudo ocasionarle la muerte.

Realmente es increíble que Rosalina de Jesús haya sobrevivido, e incluso no ha sufrido de daños físicos importantes, pero es claro que la pobre mujer necesitará de tratamiento psicológico para superar el trauma de tan terrible experiencia.


Es una pena que muchas personas pretendan jugar a ser pilotos de carrera, además estar sentado frente al volante implica muchas responsabilidades, así que nadie debería tomarse a la ligera la seguridad personal o la de los demás.

Vía | ITN

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • X

    Hombre.. es una bestialidad, pero la tia iba por la calzada y con el movil, tampoco es que fuera inocente del todo.. el riesgo estaba ahi… seguro que la proxima vez sube a la acera que es donde tendria que ir.

  • @X, es un buen punto el que mencionas, sin embargo, creo que la prioridad la tienen los peatones, aunque es cierto que en muchas ocasiones también provocamos algunos accidentes.

  • Felipe

    Pero si se dan cuenta ella iba caminando detrás de su auto.
    Si uno viene conduciendo a esa velocidad no me iría por la pista donde esta el auto estacionado …
    Es muy probable que el conductor haya querido asustar a la mujer intencionalmente, lo cual no salio como un simple susto.

  • @Felipe, cualquier conductor que se preste para el tipo de acciones que mencionas simplemente debería olvidarse de conducir, pues no es un juego estar frente al volante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *