11 mayo 2012 Internet, Noticias

Autocaravana

Parece que las ganas de aventura de una pareja residente en Mijas ha provocado que hayan vendido todo con el √ļnico fin de dar una vuelta al mundo. Hace unos d√≠as, decid√≠an poner casi todos sus bienes a la venta para conseguir dinero y dar una vuelta al planeta.

Su objetivo es simple: Viajar por todos los continentes del mundo en autocaravana. La pareja es tan aventurera que cog√≠an algunos objetos y, de la noche a la ma√Īana, emprend√≠an su viaje.

Tal y como han explicado, “dar la vuelta al mundo con la familia, pasar tiempo juntos, ver cosas, aprender, conocer, y que los ni√Īos vivan experiencias nuevas, que no piensen que hay una √ļnica forma de vivir es nuestro objetivo principal“, a lo que a√Īad√≠a que “hemos vendido todo para estar un tiempo tranquilos“.

Sin ir más lejos, han abierto un blog en el que hablan sobre su viaje. Por el momento, la iniciativa ha sido un éxito, llegando a conseguir más de 40000 visitas en dos días.

Por el momento no se plantean regresar, aunque han admitido que “nos preocupa el viaje. Va a ser bastante largo en el tiempo. Queremos disfrutar, vivir y estar juntos“.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *