6 agosto 2009 Animales, Comida, Noticias

carne_camello_vendida_australia

La carne de camello ha empezado a comercializarse en Australia en todo tipo de presentaciones como otros productos comunes del mercado.

Según la propietaria de la empresa que introduce la carne en el mercado, Garry Dann, el camello es un animal saludable que proporciona carne de gran calidad.

Además una importante cantidad de sus clientes ha empezado a consumir esta nueva propuesta gracias al apoyo brindado por los ambientalistas (que peculiar no creen), quienes expresan que la carne magra del camello es más saludable que la res o el cordero.


Por otro lado;la empresaria es una de las primeras personas que desea aprovechar los beneficios ofrecidos por el gobierno australiano, pues los denominados barcos del desierto han empezado a causar serios problemas ambientales debido a que actualmente superan el millón de individuos.

Así que el gobierno ha decidido invertir 12 millones de euros para implementar un programa de control de camellos, y lo más probable es que los animales sean sacrificados en las llanuras.

Por esa razón Garry Dann cree que es mejor aprovechar la explosión demográfica de los camellos de una forma más lucrativa con un proyecto viable de agroindustria, el cual ha empezado a su manera y con excelentes perspectivas.

Vía | Arbroath

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *