4 noviembre 2011 Alucinante, Vídeos

Aterrizaje forzoso

Seguro que ya habéis experimentado la misma sensación en algún videojuego, o incluso la habéis visto en películas. Hablamos de esa sensación de que todo está perdido y de que solo un milagro nos podrá salvar. El piloto del avión de este vídeo tuvo que pensar lo mismo cuando se quedó sin tren de aterrizaje.

Ocurría hace unos días en Varsovia, cuando un avión comercial se quedaba sin tren de aterrizaje y, evidentemente, era incapaz de posarse sobre tierra de forma segura. El piloto, ni corto ni perezoso, decidía realizar un aterrizaje de emergencia, apoyándose donde pudiera, pero llevándo a sus ocupantes a un buen destino.

Aunque era algo arriesgado, parece que al final el aparato llegaba a buen puerto, ya que pudo frenar con algunas de las partes del vehículo. De esta forma, el piloto conseguía hacer parar el aparato ayudándose del propio suelo.

Al salir del avión, uno de los pasajeros llegaba a afirmar que “rezamos para que el piloto no perdiera el control. Estuvimos haciendo circulos sobre el aeropuerto. Fue terrible“.
Afortunadamente, ninguna persona salió dañada del aparatoso accidente.

Podéis ver el vídeo haciendo click aquí.

Vía | Fox News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *