8 septiembre 2016 Vídeos

Vaca

Existen animales que tienen una curiosidad sorprendente. Que, aunque vean que algo es peligroso, no dudan en acercarse con el fin de comprobar de qué se trata. Echémosle un vistazo al siguiente vídeo, en el que se muestra una situación que incluso a nosotros nos resultará curiosa. Un usuario decide poner un coche de radiocontrol al lado de un grupo de vacas con el fin de comprobar cual es la actitud que tienen. El resultado es interesante.

Las vacas, lejos de huir, deciden seguir el aparato, husmeando e incluso intentando averiguar qué es. Es evidente que los animales podrían haber estado en peligro, en el caso de que tratarse de otro objeto. A mencionar la valentía con la que tratan al coche. De hecho, no dudan en acercarse si así van a conocer qué es el coche.

Teniendo en cuenta este vídeo, podríamos decir que las vacas son los animales más curiosos que existen. No de gracia, sino de curiosidad por saber qué es lo que hay o qué es un determinado objeto.

Mencionar un detalle importante. Aunque es evidente que el coche de radiocontrol no va a hacer daño a las vacas, si se tratara de otra cosa más peligrosa es posible que los animales hubieran acabado muertos. La curiosidad, a veces, no es buena.

Vía | Youtube – BoredPandaAnimals
Foto | Wikimedia Commons – Keith Weller/USDA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *