3 septiembre 2006 Deportes

Campeones del mundoooooooooooooooooooooo. España se ha proclamado campeona del mundo de baloncesto, esto es algo historico. Domingo de esos que todos recordarán, estuvieran en el sillón de su casa, en Saitama o en cualquier pabellón donde lo vieran con otros aficionados. Un día de esos que últimamente vive con frecuencia nuestro deporte. España es el mejor equipo de baloncesto del mundo, ahí es nada, campeones mundiales.
Nunca antes se vivió éxito semejante. En el día más importante en la historia del deporte de la canasta nacional, la selección española respondió con creces y acabó con todas las maldiciones. La final ante los rocosos griegos se había puesto cuesta arriba, pero sólo antes de empezar. Los helenos no dieron tanto miedo como cuando jugaron ante Estados Unidos.
Esto va por Pau Gasol que no pudo jugar por lesion la final y sus compañeros no podian dedicarselo de otra manera, esto es lo que hace falta en futbol, UN EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deliciouscampeones, mundobasket, baloncestomeneamecampeones, mundobasket, baloncestoagregaxcampeones, mundobasket, baloncestotechnoraticampeones, mundobasket, baloncesto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *