28 diciembre 2016 Accidentes, Deportes, Vídeos

Tom Butler

Aunque existan deportistas profesionales que saben muy bien cómo efectuar algunos deportes extremos, lo cierto es que incluso estos pueden llegar a tener problemas. Uno de los mejores ejemplos al respecto es el de Tom Butler, un británico considerado como uno de los mejores surfistas del mundo. Y es que recientemente ha tenido una caída considerada como grave, debido al golpe realizado por una ola de 14 metros de altura.

El hecho sucedía en una reciente competición de surf celebrada en Nazaré, una costa de Portugal. Tras intentar surfear una ola de 14 metros de altura, esta le golpeaba y le hacía caer de la tabla, provocando bastantes heridas y un susto que puso nerviosas a todas las personas que presenciaron el incidente. Por supuesto, el deportista fue trasladado de urgencia al hospital con el fin de evitar daños mayores.

La Asociación británica de surf ya ha lamentado el suceso, informando además de que Butler está internado en la instalaciones hospitalarias, pero en estado estable de salud. Debemos tener en cuenta que son miles los surfistas que, cada año, arriesgan su propia vida en Nazaré, Portugal, con el fin de intentar sortear las olas más grandes del planeta. Eventos que, en ocasiones, pueden dar lugar a sustos bastante llamativos.

En todo caso, ya sabéis por qué llaman extremos a este tipo de deportes: simplemente pueden conllevar sustos bastante llamativos e incluso peligrosos. Ya sabéis que, cuando practiquéis este tipo de disciplinas, tengáis mucho cuidado y tengáis en cuenta las precauciones convenientes.

Vía | Facebook – World Surf League

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *