11 agosto 2007 Alucinante, Curiosidades, Noticias

supermanUna pareja de Nueva Zelanda desea llamar a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente, 4Real (”DVerdad”), fue rechazado en el registro. Pat y Sheena Wheaton dicen que evitarán la decisión del Registro de Nacimientos, Muertes y Matrimonios llamando a su hijo Superman, pero refiriéndose a él como 4Real (”DVerdad”), según ha informado el periódico The New Zealand Herald.

Los Wheaton eligieron el nombre tras ver al bebé por primera vez en el escáner de ultrasonidos y darse cuenta de que su bebé era “de verdad”. Decidieron que 4Real era la mejor forma de escribirlo, pero el nombre fue rechazado porque el funcionario del registro dijo que un nombre tenía que ser una secuencia de letras.

Pat Wheaton manifestó que estaba planteándose apelar judicialmente la decisión, pero pase lo que pase no cambiará su elección. “No importa lo que pase, se quedará con 4Real”, dijo Wheaton al Herald. “Yo no soy para nada un rajado”.

Un portavoz del Departamento de Asuntos Internos que trabaja en el registro declaró al Herald que las discusiones con los Wheaton sobre el nombre de su hijo aún continuaban. El bebé tiene ahora dos meses y los Wheaton intentaron registrar su nombre por primera vez a finales de junio (20minutos).

Eso es, con dos cojones Pat, que no se salgan con la suya con lo bonito que es 4Real, que me imagino al niño que le preguntan… ¿Cómo te llamas? y él… DVerdad.. ¿De verdad? DVerdad y así un bucle infinito, hay infinidad de situaciones similares, pero no vamos a entrar. Seguramente creíais que se me iba a calentar la boca con el nombre de Superman, de que en el colegio no lo iba a pasar muy bien, los niños tirándolo por la ventana y diciéndole… vuela, vuela, pero no, me he dicho… con la gente que hay en el mundo y lo mal que están algunos.

Via fraann

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *