3 noviembre 2010 Animales, Vídeos

mama-elefante-patea-bebe-elefante-video

Las reacciones dentro de cada familia son completamente distintas, pero existe un factor común entre madres e hijos, y definitivamente éste se relaciona con la paciencia de las mujeres que nos dieron la vida, pues esta cualidad siempre llega a un límite.

Yo tenía un amigo bendecido con una mamá comprensiva, ella siempre lo mantenía a raya con palabras y cada vez que se mandaba un disparate primero averiguaba los detalles y luego nos sorprendía con su veredicto.


En cambio mi mamá era todo lo contrario, primero reaccionaba y luego recién escuchaba lo que tenía que decir; felizmente su aptitud cambio después de asistir al grupo de asistencia social de la empresa en la cual trabajaba mi padre.

Recuerdo que tenía ocho años cuando mi mamá me llevo a un curso de repujado, y creo que fue la primera vez que no me comporte como un majadero, y en vez de optar por la típica pose rebelde trate de ayudarla.

Sin duda mi relación con mi madre cambió mucho, ella decía que su forma de pensar se cerró demasiado para mi hermana mayor y para mí, sin embargo estaba feliz de haber logrado cambiar las cosas.

Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de disfrutar muchos años con ella, pues sólo tres años más tarde falleció en un accidente. Yo creo que ese es el motivo por el cual mi hermana mayor le guarda bastante paciencia a mi sobrino, y yo trato de interactuar con mi hija como papá y amigo.

Sólo espero que todo el cariño que le brindaré a lo largo de su niñez (actualmente tiene cuatro años) me permita afrontar adecuadamente su adolescencia.

Como podrán imaginar el artículo tiene relación con el video que apreciarán en unos instantes, porque la mamá elefante pierde la paciencia y manda a volar a su bebé.

>

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *