30 agosto 2007 Curiosidades

plasticon.jpg

Tomislav Radovanovic, un profesor de Ciencias Físicas de Serbia, ha construido una casa de 60 metros cuadrados sustituyendo los ladrillos por 14.000 botellas de plástico.

‘Tuve la idea de construir una casa así hablando a mis alumnos de construcción alternativa’, explicó el profesor.

Recogiendo casi todo el material de construcción de la naturaleza y con la ayuda de sus alumnos, el proyecto ha salido muy barato.

‘La casa es confortable y prácticamente no me ha costado nada’, indicó Radovanovic subrayando que las botellas de plástico son muy buenas como aislante térmico.

‘En caso de seísmo, preferiría estar en esta casa que en una de ladrillos’, declaró el maestro.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Pedro

    Pobre de este hombre si se le quema la casa. Con lo mal que huele el plástico quemado… además, luego se el derretirá la casa. ¿Como la pintará? ¿Usará botellas de varios colores para hacer cada habitación? ¿Y los enchufes? ¿Y el agua? ¿Y la corriente? Además, seguro que este hombre tiene a sus alumnos bebiendo botellas de agua sin parar.

  • deysi

    hola me encantaria que me pudiera decir como le ago para construir una casa asi queremos hacer un albergue para perros de la calle pero no contamos con dinero y si usted nos apoya con la informacion para hacer la casa no ahorraria muchisimo gracias y ojala y me pudieran contestar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *