18 mayo 2007 Publicidad, Sexo

“Mi nombre es Tania Derveaux. Soy la principal candidata del NEE al Senado belga. Y por petición popular, haré 40.000 mamadas a cualquiera que lo pida en esta web”.

Así de explícita es la oferta electoral del NEE, un “movimiento imparcial de protesta” que se presenta a las elecciones del 10 de junio en Bélgica.

La formación responde con esta propuesta disparatada a las “increíbles promesas” de los demás partidos belgas en el terreno del empleo (“job”, en inglés, es trabajo, y “blow job”, mamada). La candidata asegura que practicará una felación a todo aquel que se suscriba en su página web, en la que posa desnuda.

El NEE (“no” en flamenco), que quiere ser alternativa para los que piensan que las formaciones tradicionales no merecen el voto, tiene también como punto del programa dejar los asientos vacíos de sus candidatos que resulten elegidos. “Esto producirá una pérdida de ingresos y de poder a los demás partidos y dará a los votantes el poder para sancionar a los políticos si es necesario”, aseguran en su web. QUIEN QUIERE VOTAR A ESTE PARTIDO ?, solo hay que mirar la foto y decidirse.

elecciones2007

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *