12 enero 2009 Animacion, Curiosidades, Imágenes, Internet

meez portal
Nada normal ni aburrido, ¿estás cansado de usar una foto clásica y humanizada como avatar?, ¿quieres poner el toque lujoso de la animación en tu nombre?, pues te contamos de Meez, un servicio para crear un avatar completamente en 3D, pero que se diferencia de muchos otros servicios similares, por ese conjunto de casi ilimitadas creaciones por así decirlo.

Pero es mejor comprobar todo por uno mismo, para iniciar en el juego del avatar, ni siquiera es necesario que te registres, es probable que ni te aburras y si se da el caso, puedes renovar tu avatar con una variedad de amplios recursos como: peinados, tatuajes, pieles, señal particulares, fondos, etc.

meez
Lo mejor es la vida virtual que tiene tu avatar, dotado de cierta animación que lo hará no ser nada tedioso, algunos de los objetos se compran mediante la moneda de Meez (MeezCoinz), se consiguen de diferentes formas incluso jugando juegos flash, ya lo verás es cosa de darte un vuelta, probarlo y si no te gusta, quéjate.

Otro atractivo del universo del avatar es la posibilidad de habilitar tu propia sala de chat, esta especie de habitación recibirá a quienes invites o quienes pasen a conocerte, está ubicada en alguno de los múltiples barrios que Meez te ofrece, lo mejor que también puedes acondicionarla al estilo que más te agrade, apuesto que será la envidia de los demás.

¿Qué esperas?, ¿no que querías un avatar diferente?, pues visita Meez, también llena de foros, concursos semanales y otras ganancias virtuales (exporta tu Meez y envíalo a tus amigos).

Vía | Neoteo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *