21 agosto 2007 Accidentes, Curiosidades

Un artista enano en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.

El incidente se produjo mientras Daniel Blackner, apodado ‘Capitán Dan, el enano demoníaco’, del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora.

El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el ‘Capitán Dan’ intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al “conectarse” a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.

El artista enano debió ser llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos.

“Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas”, dijo Blackner quien aseguró que se trató del “momento más molesto de mi vida”. “Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia fue de corta duración”.

Y es que las aspiradoras son para lo que son, si le buscas otras utilidades…

aeg-aspiradora.jpg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *