27 junio 2014 Curiosidades, Internet, Sexo

Selfies aftersex
Desde luego que lo de internet cada día me deja más perplejo. El mundo de la red se nos va quedando pequeño por momentos, ante las continuas innovaciones que sus habitantes introducen en la misma. Lo último de lo último es mejorar el denominado selfie con una matización. Mejor, después del sexo.

Para aquellos que no estén informados, el selfie es una moda que consiste en realizarse una fotografía (bien con un móvil o con una cámara digital) a uno mismo, para, después, difundirla por la red. Aunque se dice que esta moda proviene, incluso de mediados del siglo XIX, en los últimos años ha arraigado muy fuerte en las redes sociales.

Ahora, se le ha dado una vuelta de tuerca más al selfie y se han mejorado sus prestaciones, realizándolo después de un momento de amplia felicidad, en este caso, después del acto sexual. Con el nombre de aftersex, son ya cientos de parejas las que se fotografían después del sexo y lo suben a la red.

Desde luego que no faltan las fotos originales y, sobre todo, los que deciden ponerle un puntito artístico al tema, poniendo poses verdaderamente de estudio. No sabríamos decir a que podemos aducir esta práctica. Puede ser por aburrimiento después del sexo, puede ser por que son gente Loreal (por que yo lo valgo). Cualquier motivo que se nos ocurra, puede ser muy válido.

Lo cierto es que las modas de internet van in crescendo y que esta es la penúltima que estarán por llegar, a corto y largo plazo. La pregunta es si estas modas tan curiosas, no llegarán a dejar, incluso, la intimidad en un segundo plano para reproducir, en vivo y en directo, nuestras posturas más excitantes. Sólo el tiempo lo dirá.
P.D. Lo Flipo

Vía | que.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014
  2. Un delfín muere… Por culpa de los selfies 22 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *