25 julio 2014 Alucinante, Salud

Porro
La tecnología es algo que nos deja asombrados cada día que pasa. Lo más sonado de los últimos tiempos, en cuanto a drogas blandas se refiere, es el famoso cigarrillo eléctrico que, en teoría, nos hará fumar menos y de manera más saludable (discrepo). Pero, como decíamos, el avance no tiene límites y se da un paso más a la hora de satisfacer los deseos de algunas personas, aficionadas a drogas algo más duras.

Por ello, y para que la gente pueda colocarse de manera totalmente legal, una compañía holandesa ha creado el primer porro eléctrico. Con un nombre de denominación como E-Njoint, llega este producto que, según la propia empresa, no contiene ni THC, ni tabaco ni nicotina, por lo que tiene que ser considerado cien por cien legal.

Este invento ya se ha empezado a utilizar en lugares públicos como salas de fiestas, eventos multitudinarios, bares, restaurantes, clubes y muchos otros más. Algo que se planteaba como prohibido y que esta compañía holandesa ha conseguido que llegue, a todo aquel que quiera consumirlo, de manera absolutamente legal.

¿Y dónde se supone que se puede obtener el porro eléctrico? Pues, aunque parezca mentira, no es necesario crear ninguna tienda especializada ni nada por el estilo. En la mayor parte de Europa, se pueden encontrar en las tiendas de cigarrillos y en tiendas al por menor, como algo totalmente normal. Actualmente, la empresa productora llega a distribuir hasta diez mil porros eléctricos al día.

En cuanto al diseño del mismo, es el de un canuto (como se le conoce antiguamente) totalmente normal, encendiéndose una pequeña hoja de cannabis, que se encuentra en su extremo, cada vez que damos una calada. Además, se puede comprar con seis sabores diferentes de frutas e, incluso, aquellos que quieran rellenarlo con su “propio producto de cannabis”, pueden hacerlo.

Como pueden comprobar, la comodidad y la legalidad ha llegado hasta los fumadores de porros. Ya no habrá que esconderse ni habrá que dedicarse a liarlo ni nada por el estilo. El boom de los porros eléctricos ha comenzado y amenaza con extenderse por todo el mundo. ¿Llegaremos a conocerlo en nuestro país?
P.D. Lo flipo

Vía | eitb.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *