21 enero 2013 Accidentes, Animales, Vídeos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ux00jrQuurI

Como se puede ver en este vídeo hay veces en que es mejor estarse quitecito cuando te dicen que no molestes a los animales, o eso es lo que pensará ahora este turista estadounidense al estar a punto de perder un brazo.

El autor de la escena es un enorme pez de la familia de los sábalos, unos peces que pueden alcanzar los 2 metros de longitud y un peso de hastaq 160 kg. Son peces muy preciados en la pesca ya que nadan en aguas poco oxigenadas y se aprovecha el momento en que salen a superficie a respirar para pescarlos.

Pero a este joven inconsciente no se le ocurrió otra cosa que ofrecerle al animal el cebo sin insertarlo en el anzuelo, por lo que el pez no tuvo reparo en abrir su enorme boca y llevarse con el el cebo y todo lo que pudo.

En este momento empezó la lucha del joven pescador por no perder su brazo. Las fuertes mandíbulas del pescado no ayudaron mucho en la labor ya que una vez que agarran a su presa es difícil hacer que la suelte.

Como podéis ver en el vídeo el pez lucho hasta el final por su premio, incluso llegó a cogerle el otro brazo en otro descuido. Entre el chico, la gente que le acompañaba y el cansancio del propio pez, lograron que soltará su presa y todo quedara en un grana susto.

Ahora este turista se lo pensará dos veces antes de volver a jugar con los animales salvajes como si nada, seguro que el vídeo y las cicatrices del encuentro le ayudan a recordarlo.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *