8 octubre 2012 Celebraciones, Curiosidades

Glow Festival

Hace unos días, tenía lugar en Eindhoven, Países Bajos, la inauguración de Tunnel of Love, una instalación de arte y arquitectura realizada por Vollaerszwart, un estudio Holandés de arte y diseño.

La exposición era construida con motivo del festival Glow de Eindhoven, Países Bajos, el cual se celebra todos los años en el mes de Noviembre. De esta forma, la zona se convierte en una exposición llena de corazones.

En total, en Tunnel of Love se pueden encontrar miles de corazones con los que se pretende inspirar el amor. Los creativos de Vollaerszwart han comentado que “El espacio público es la plataforma ideal para un diseño como éste, centrado en la interacción que sucede entre la arquitectura, la gente, lo funcional y el ambiente creado en un determinado lugar“.

Pero esta es sólo una de las instalaciones del festival Glow, ya que se pueden encontrar diversas exposiciones realizadas por los mejores diseñadores. El festival comenzará el próximo 10 de Noviembre, y durará un total de siete días.

Vía | Monkeyzen
Foto | Archikey

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Glow Festival, la fiesta de la iluminación en Eindhoven 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *