29 septiembre 2007 Curiosidades, Fabricación casera

labradorHace unos días me invitaron a un cumpleaños, y con la intención de ahorrarnos unos eurillos ser originales, me propuse regalar algo diferente y fué cuando encontré la web que os voy a recomendar a continuación.

En la web de canon, tenemos un apartado en el que nos dan la oportunidad de sacar una serie de figurar recortables, para montar nosotros mismos, es decir, como el cubo y la piramide que nos mandaban montar en el cole, pero a lo bestia.

El abanico de opciones es muy grande, desde unas figuras para principiantes, como podría ser un cerdito, hasta lo más pro, como es el caso de este dragón, pasando por un término medio, como podría ser el perrito de la imagen, que fué con el que me atreví yo, obteniendo muy buenos resultados.

La manera para realizarlos es muy sencilla, en la propia web, podemos descargar gratuitamente dos documentos pdf, uno de ellos, con las partes de nuestra figura y otro con la explicación de los pasos para el montaje, que por experiencia personal, no siempre es el más recomendado.

Os propongo que hagais algunas figuras de estas y nos mandeis alguna fotillo con la intención de ver los resultados.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *