1 febrero 2013 Sexo

Infiel

Con el avance de las nuevas tecnologías ya no se está a salvo de nada. Con un simple click tienes a tu alcance muchas cosas útiles y no tan útiles. Hoy os traemos una app que te ayuda a comprobar si tus sospechas de infidelidad son ciertas o no.

QOQORIQO (pronunciado es Ko Ko Ri Ko) se trata de una app online de colboración que permite a posibles víctimas de infidelidad encontrar a otras personas relacionadas con su pareja usando simplemente la dirección de correo electrónico y el móvil de quien queremos investigar.

La app rastrea esa información y nos muestra si otras personas han introducido esos mismos datos de contacto de la persona de la que también sospechan. Una vez que le introducimos los datos os permite configurar un aviso de notificación si la información que hemos metido coincide con otra que han añadido o se añada en el futuro. En ese momento pone en contacto a las personas relacionadas con esa información para averiguar más.

Según Mawuna Koutonin, empresario africano fundador de esta app, su sistema es bastante simple, la búsqueda está dedicada a identificar la infidelidad porque las personas sean conscientes o no dejan pistas de sus flirteos. Además afrima que, QoQoriQo ayuda a la gente a averiguar la verdad sobre su relación.

Se podría debatir si es una app 100% fiable, pero que va a traer cola en esto de las parejas celosas y demás está garantizado. Polémica seguro que traerá, otra cosa es que sepamos diferenciar de lo que es ficción de realidad y si confiamos plenamente en nuestra pareja o nos creemos a ciegas lo que nos diga un app.

Vía | Muy Interesante

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Julian Lasso

    La verdad…… no comprendí como funciona

  • Rebeca

    Es muy fácil Julian. Tú metes los datos de tu pareja, el sistema busca en su archivo o lo guarda´si no existe. Si en algún momento coincide con los datos que ha introducido otro usuario, te manda un aviso conforme hay coincidencia. En ese momento te puedes poner en contacto con la otra persona que busca si su pareja es infiel y ver quién es y qué relación tiene con tu novio/a.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *