3 julio 2006 Cine

No paramos de estrenar, aqui teneis lo ultimo en cines, El señor de la guerra, Las colinas tienes ojos y una comedia de Robbin Williams, Vaya vacaciones.

Sinopsis: Un traficante de armas (Nicolas Cage) se ha convertido en el número uno mundial. Su llegada a arriba de todo le produce, sin embargo, problemas de conciencia al darse cuenta que está traficando a gran escala con instrumentos de guerra. Además, las cosas tampoco le son fáciles por parte de las autoridades: un agente de la Interpol (Ethan Hawke) está siguiéndole de cerca los pasos desde hace mucho tiempo y cada vez le acecha más.

Para ver el resto de estrenos

.

Sinopsis de “Las colinas tienen ojos”: Todo empieza con el viaje campo a través de una familia típicamente disfuncional. Es el aniversario de boda del pétreo detective de policía de Cleveland, “Big Bob” Carter y de su dicharachera mujer Ethel y para celebrarlo, Bob pide a su gran familia que cruce California con ellos, esperando que las alegrías que les depare la carretera puedan ayudar a recomponer sus deterioradas relaciones. Nadie se siente particularmente feliz con la idea. A la hija mayor, Lynn, le preocupa la seguridad y el confort de su nuevo hijo mientras que a su marido, Doug, un hombre educado y loco por la tecnología, le preocupa estar tan cerca de su suegro. Por su parte, la hija adolescente, Brenda, detesta la idea de tener que dejar a sus amigos para embarcarse en un viaje de estrechamiento de lazos familiares, mientras que Bobby, un joven bromista, está ansioso por divertirse con los dos pastores alemanes de la familia, Bella y Bestia. Sin embargo, el clan al completo termina amontonándose en una deteriorada caravana Airstream del 88 que Bob adora y emprende camino hacia el Oeste.

Sinopsis: Un padre que trabaja demasiado, Bob Munro, su mujer Jamie, la hija de ambos Cassie de 15 años, y Carl, el hijo de 12, necesitan desesperadamente compartir un tiempo juntos. Después de prometerles que les llevaría de vacaciones a Hawai, repentinamente, Bob cambia los planes sin decirles nada. En vez de una semana en un paraíso tropical, harán un via…

el señor de la guerra, las colinas tienen ojos, vaya vacaciones

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *