16 septiembre 2010 Alucinante, Vídeos

Trabajo en altura

Todos tenemos claro que para que las redes de comunicación, televisión y otros medios que funcionan con antenas y radio frecuencias es necesario que tengan repetidores de la señal en zonas altas. Pues bien, teniendo esto en cuenta debemos pensar que para que todo funcione correctamente hace falta gente que se suba a estas alturas. Tanto para hacer la primera instalación de los aparatos, como para reparar posibles averías.

Los rascacielos son lugares ideales donde colocar emplazamientos de este tipo, ya que suelen ser los edificios más altos de las ciudades y así su señal puede llegar más lejos al no tener objetos que no dejen pasar la señal a su alrededor. Estas antenas suelen estar colocadas en plataformas metálicas sobre el rascacielos y en el vídeo que os dejamos tras el salto podemos ver a un operario trepando (literalmente) hasta la parta más alta de esta plataforma para hacer su trabajo.

Sin duda da mucho que pensar, después de ver el vídeo. Nos tenemos que hacer una idea de lo que se está jugando cada día esta gente en su trabajo. No hay mucha gente que valga para hacer cosas así, y mucho menos día a día.

Vía | Zerote

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *