16 abril 2012 Curiosidades, Noticias

Trabajo

Si le preguntamos a un trabajador cualquiera, lo más seguro es que nos diga que apenas le quedan horas libres para dedicarse a otro tipo de actividades. Sin embargo, la noticia que hemos conocido durante estos días nos ha dejado con la boca abierta.

Más exactamente, el suceso proviene desde Alemania, donde un trabajador, tras jubilarse, ha afirmado que no ha hecho nada durante los últimos 14 años. Al parecer, este hombre había estado trabajando como funcionario en la ciudad de Menden.

Y es que, tras hacer efectiva su jubilación, el trabajador confirmaba en un correo electrónico que “he estado 14 años sin hacer nada. Desde 1998 estuve sólo presente, pero sin estar realmente allí“. Además, uno de los datos más curiosos es que durante todo ese tiempo conseguía embolsarse una cantidad de 745000 Euros.

Wolfgang, el protagonista de la noticia, comenzaba a trabajar en 1974 como ingeniero en la delegación de urbanismo de la zona. Aunque al principio estaba contento con su trabajo, poco después sus tareas se reducieron hasta llegar al momento en que no había nada que hacer. Además, durante los años sucesivos estuvo cobrando un sueldo de 4500 Euros por no hacer nada.

Incluso, en el correo electrónico que enviaba, comentaba que su trabajo había sido muy sosegado.

Vía | El Correo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *