9 diciembre 2007 Coches

autopista

Pues sí, me gustaría que todos los días fueron como el de hoy.

Aunque parezca mentira, la foto de la cabecera está tomada un viernes por la mañana, en la autopista A6 de entrada a Madrid, desde el bus-vao.

Los que conozcáis ésta autovía, sufridores de esta autovía diría yo, sabéis que a no ser un día festivo, la carretera está a tope, los dos carriles del bus-vao al completo, los cuatro carriles de entrada al super-completo y los otros tres carriles de salida al completísimo. Pues bueno es viernes, no es festivo, son las 8,30 de la mañana y la carretera está así. El truco …

... que es el viernes 7 de diciembre, muchas personas de puente, otras de vacaciones y las menos, a trabajar. ¿A que os gustaría que fuera así todos los días?.

autobuses

Sobre el tráfico en Madrid igual. Véanse la cantidad de autobuses parados, fuera de su parada, “haciendo tiempo” porque al no haber tráfico, tardan menos en hacer el recorrido y llegan mucho antes de la próxima salida. Para los viajeros igual, muchos asientos libres, pocas aglomeraciones, es decir, no hemos salido de viaje, no tenemos vacaciones, pero al menos tenemos sitio para aparcar si vamos en coche, asiento si vamos en transporte público, tiempo para tomar el café más tranquilo y mucho más.

De vez en cuando viene bien un día así, para recordar viejos tiempos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *