31 julio 2009 Friqui, Humor, Musica, Vídeos

Desde Sevilla City un rapero peligroso, nada nervioso y que rima hasta con oso. Tito Mc nos deja un videoclip cargado de rimas 100% creativas (polémica). Un videoclip como es lógico recargado de expresión corporal (brazos y manos nada tranquilos).

La canción esta en algo aunque Tito tiene un gran ego, ya escucharán frases como “el que te parte la boca”, “el que no se deja tocarse las pelotas”, en fin… el tío es de todo por algo es su videoclip (al dueño de la pelota siempre lo dejan jugar). Nada, mejor escucha atento hasta que te partas de risa con “estoy tan bueno que podría ser un prostituto“.

Y vuelvo a repetir sus frases son creativas ¿?, rimas exquisitas y bien ideadas ¿? Lo que no se niega es que le sobra el tiempo al igual que a sus amigos, en especial el de rojo – mucho ojo con él que próximamente lanza su videoclip y seguro se vuelve un ídolo.

No te pierdas el momento filosófico sobre “la inteligencia”, en serio que no tiene pierde. A título personal siempre veo cosas ridículas pero este video se la ganó hoy, estuve a punto de ser yo quien jalara el gatillo. No dejen de leer los comentarios en youtube.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *