10 julio 2009 Alucinante, Animales, Naturaleza

Tips para cazar a pie grande

Pie Grande es un ícono de estados unidos, un animal de fantasía o ficción (¿o no?) que muchas personas dicen haber visto, pero nunca se ha encontrado alguna prueba de su existencia, es como el Yeti o el monstruo del lago Ness.

Bart Cutino es un miembro de la organización que lo busca, y dice haber estado cara a cara con el animal, pero parece que necesita un poco de ayuda para atraparlo por lo que ofrece algunos tips para los cazadores novatos.

  • Conoce la tierra: Bart sugiere conocer la tipografía del área en donde quieres cazar antes de que caiga la noche. No solo es una medida de precaución si no que te permite marcar las áreas mejores para transitar y así poder enfocar tu atención en ellas.
  • No aseches miradas: Busca los lugares en donde un depredador del tamaño de Pie Grande pueda alimentarse en lugar de los lugares donde las personas dicen haberlo visto.
  • Come bien: Podría ser una buena idea alimentarse bien antes de salir para que el hambre no te distraiga. Por si acaso, a Bart le gusta llevar barras de proteínas con él.
  • Llamado salvaje: No importa lo que te digan, no hay ninguna grabación de algún sonido de Pie Grande, pero hay sonidos de animales sin identificar que muchos investigadores usan para provocar respuesta. Entre ellos, el del Búho de Ohio. Bart ha tenido respuestas hasta del venado regular.
  • Huelen el miedo: Ocultar tu olor es crucial, con sprays de olores naturales antes de salir podrás lograrlo.
  • ¡Que no pare la fiesta!: Pie Grande es una criatura curiosa, así que en tu expedición levanta un campamento y enciende una fogata, entonces separate del grupo y busca algún lugar donde poder curiosear.
  • Busca la autopista: Muchos depredadores cazan en los bordes y caminan por la misma ruta una y otra vez, si puedes encontrar este camino, estarás cerca.

Por supuesto no hay ninguna garantía de que la criatura en verdad exista, pero podría ser divertido buscarla un rato, quien sabe, tal vez encuentres algo interesante en tu propia ciudad.

Vía | Weird Things

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *