29 agosto 2007 Noticias

pelotaSi su sueño es presidir un equipo de fútbol, nunca lo ha tenido tan fácil. Eso si, tendrá que hacerlo en Bulgaria.

El propietario del club de fútbol Beroe, de Primera división, ha puesto en venta todas las acciones del club al precio total de medio euro por las ofensas que le dirigió la afición en un partido disputado el pasado sábado, porque el equipo terminó con un empate a cero.

Nikolay Banev, presidente del club y propietario del equipo a través de su grupo industrial y financiero AKB Fores, ha decidido suspender la financiación del Beroe y vender todas las acciones al precio de 1 leva (0,50 euros), según informa hoy la prensa búlgara.

Tras ls crítica, Banev se dirigió al público, hablando a través del micrófono del estadio, para declarar que ha invertido en el club más de diez millones de levas (unos 5 millones de euros) y expresar su sorpresa por las ofensas.

Banev es desde abril de 2003 propietario del club de la ciudad de Stara Zagora fundado hace 91 años y que fue campeón de Bulgaria en 1986.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *