5 agosto 2009 Curiosidades

Los testamentos mas inusuales

Justo cuando estamos al borde de la muerte, se dice que recordamos aquellas cosas que siempre hemos querido hacer y por alguna y otra cosa no hemos podido, para esto generalmente se utiliza la última voluntad para hacer realidad esos sueños antes de pasar al otro lado.

Algunas otras veces la gente solo quiere morir con dignidad, o ser recordado por otros, a continuación algunas de estas peticiones tan inusuales.

  1. De pie hasta en la muerte. Angel Pantoja Medina, 24 años, de Puerto Rico, pidió estar de pie durante su propio funeral, quería mostrarse contento y vestido con sus ropas comunes.
  2. Vida de perros. Leona Helmsley murió a la edad de 87 años, dejando una gran fortuna de 12 millones de dólares a su perrito “Trouble” para asegurase que continuara con su vida de lujos, a su hermano le dejó 10 millones mientras que a sus nietos una fortuna de 5 millones a cada uno.
  3. 5 cigarros al día. La esposa de Samuel Bratt nunca le permitía fumar sus cigarros favoritos, así que tras su muerte en 1960 él le dejó una fortuna de 330,000 libras siempre y cuando ella fumara cinco cigarros al día.
  4. Niña se casa antes de morir. Jayla Cooper es una niña de 9 años que padece leucemia, por lo que su vida podría acabar en poco tiempo, así que decidió cumplir su sueño de casarse antes de que suceda, haciendolo con su mejor amigo Jose Griggs.
  5. Biblioteca sin mujeres. T.M. Zink, quién murió en 1930 donó 35,000 dólares para la construcción de una biblioteca donde no se admitieran mujeres, su hija, a quien le había dejado 5,000 dólares evito que esto se construyera.
  6. Casate de nuevo. Tras la muerte del poeta Heinrich Heine en 1856 dejó su fortuna a su esposa con la condición de que esta se casara nuevamente, así, al menos habría un hombre al que le pesara su muerte.
  7. Continuar en el espacio. El creador de Star trek, Gene Rodenberry amaba tanto el espacio que su última voluntad fue se cremado y enviando a él, sueño que fue realidad en 1997, 10 años después, su esposa lo acompañó.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *