22 abril 2012 Curiosidades, Noticias

Militares

Puede que el nombre de Mohammad Ashan no os sea familiar, pero en realidad se trata de una persona que hasta hace unos días estaba en busca y captura. Sin embargo, parece que la orden se ha tenido que suspender, ya que él mismo se entregaba con el fin de obtener la recompensa que se ofrecía.

En total, en la orden se detallaba que se entregarían 100 Dólares por su captura, por lo que Ashan no dudó ni un momento en entregarse, con el objetivo de cobrar ese dinero. Al parecer, Mohammad es sospechoso de organizar ataques a afganos y estadounidenses, razón por la que estaba siendo buscado.

Aunque Ashan se entregaba en uno de los puntos de control más cercanos, no lograba cobrar la recompensa. Incluso, los militares comentaba que “le preguntamos: ‘¿Este eres tú?’, ‘¡Sí, sí, soy yo!’, nos respondió con enorme entusiasmo. Y nos preguntó: ‘¿Pueden darme mi recompensa ahora?’“.

Además, desde el puesto han llegado a asegurar que, aunque la medida de capturar insurgentes con este tipo de carteles no les ha dado muchos resultados, el caso de Mohammad Ashan ha sido una excepción.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *