26 marzo 2015 Curiosidades

Jack el Destripador

¿Quién fue Jack el Destripador? La verdad es que nadie lo sabe a ciencia cierta. Se manejan varias teorías, pero la identidad real nunca llegó a conocer. Sigue siendo todo un misterio. De hecho, de vez en cuando es motivo de diferentes investigaciones que intentan saber quién fue, en realidad, el conocido asesino. Vamos a relatar algunas de las más curiosas y realistas.

Una de las teorías señalan que Jack el Destripador fue William Belcher. Una residente de Hartlepool desveló que era descendiente del asesino, el cual huyó de Londres después de que los casos salieran a la luz. Mucha gente también piensa que el conocido Jack en realidad era una mujer, basándose en el hecho de que todo terminó cuando Mary Pearcey fue ejecutada. Fue condenada a muerte después de matar a la esposa de su amante y al hijo.

Otra de las teorías señala que los asesinatos se estaban produciendo por varias personas, ya que los testimonios eran siempre diferentes, además de que las cartas parecían haber sido escritas por varias personas. Otra de las habladurías dicen que los crímenes fueron una manera de cubrir a un hijo ilegítimo del príncipe Albert Victo con una prostituta. No hay pruebas, evidentemente.

La verdad, lamentablemente, es que en esta vida no llegaremos a saber con exactitud quién fue Jack el Destripador. Hay muchas teorías sobre la persona que realizó los asesinatos, pero no podemos dar nada por exacto. Hasta el momento no se ha confirmado. Y no sabremos si conoceremos datos más ciertos.

Vía | What Culture
Foto | Jack1956

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *