3 diciembre 2008 TV

Ha pasado ya mucho tiempo desde que lanzamos el último blog de la red, que fue allá por abril con nuestro blog de herramientas para blogs. Pero no ha sido período vacacional, sino de contínuos cambios internos y alguno que otro externo, como el rediseño de nuestra web corporativa, para nuestros más preciados lectores.

Hoy, en el último mes del año, queremos proponeros una nueva forma de entender la televisión; series y nuevos programas, cotilleos, estrenos (en televisión) y muchas cosas más en este mundo loco de televisión. Además, estrenamos diseño que poco a poco irán adoptando todos los blogs de BlogdeBlogs. Esperamos que os guste.

Queremos que sea un añadido más a nuestro blog de cine y aunque hablaremos de cosas muy parecidas, dejar claro que nosotros de películas, hablaremos muy muy poquito. Ellos son profesionales en el tema y simplemente les apoyaremos con alguna que otra noticia.

Y esto no es todo, tenemos más sorpresas antes de fin de año, tanto dentro del blog como fuera, así que si no te quieres perder nada, sindica el feed de telelocura y a enterarte de todo lo que te gusta y divierte.

¡Comienza una nueva temporada en Telelocura y no debes perdértela!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lacosarosa.com nuestro nuevo blog 11 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *