4 noviembre 2010 Curiosidades, Imágenes

tecnicas-conquistar-hombres-antano1

Actualmente se ha popularizado el entrenamiento de algunas aptitudes para hombres y mujeres, las cuales ofrecen (supuestamente) mayores oportunidades para pillar una pareja, sin embargo me parece que este tipo de seducción al paso sólo se aplica cuando las personas en cuestión se prestan para el juego.

Es decir que serán pocas las ocasiones en las que una persona absorta en prioridades alejadas del sexo este predispuesta a dejarse llevar por el flirteo del momento, así que esta actitud conquistadora pierde relevancia, por lo tanto, es curioso analizar las técnicas que se encuentran en la red.


Además estoy seguro que las personas no necesitan aprender algo que es natural en el ser humano, pues como buen animal nuestros métodos de seducción han ido evolucionando y la mayoría representa un interesante papel ante la mujer u hombre deseado.

Sin embargo es imposible cerrar el tema, pues existe un porcentaje de personas que no pueden expresarse de forma adecuada con sus semejantes, y probablemente sean las que originaron este lucrativo mundo de seducción.

Por otro lado, me llamo la atención los consejos que apreciarán en la galería, sin duda algunos ya se dejaron en el pasado.

Imágenes | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *