3 octubre 2012 Celebraciones

Crea tu zarzuela

Teatros de Canal es una organización que siempre se encuentra programando nuevos espectáculos. Aunque el que tenemos que anunciar hoy es diferente a los demás, ya que están buscando voluntarios para participar en una zarzuela.

En la nota de prensa que han enviado se explican algunos de los detalles. Tras el éxito de la pasada edición, están buscando nuevos participantes que crearán una zarzuela y que, un tiempo después, serán los encargados de actuar en ella.

El proyecto tiene como objetivo la creación de un espectáculo de zarzuela por niños de 3º a 6º de Educación Primaria, en colaboración con un grupo de personas de 60 años.

El equipo se encargará de escribir el libreto, componer e interpretar la música, y diseñar y realizar la escenografía, el vestuario y la iluminación. Podrán participar hasta un máximo de 40 estudiantes de los cursos ya mencionados.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 5 de Octubre. El resultado final se presentará en Junio de 2013. Tenéis más información en la página web oficial.

Fuente | Teatros de Canal
Página web oficial | Teatros de Canal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *