Lo he Visto » Curiosidades » Te lo dije de Discovery Max repasa los vídeos más impactantes de Youtube

Te lo dije de Discovery Max repasa los vídeos más impactantes de Youtube

22 julio 2013

You have been warned

La verdad es que internet, y más en concreto Youtube, está lleno de vídeos que no tienen desperdicio. Desde vídeos donde te puedes estar riendo días y días aunque los veas mil veces, cosas curiosas e interesantes, trucos de todos los tipos y mucho más. Investigar por Youtube puede llevarte horas y horas para sacar cosas de provecho para enseñar a tus amigos por las redes sociales por lo que Discovery max ha deicidio ponértelo más fácil.

No es fácil recorrerse la red en busca de cosas curiosas o divertidas con las que sorprender a tus conocidos, muchas veces lo mejor se encuentra escondido en páginas del tipo de Yahoo Respuestas o en sites de anuncios como los de olx.com.ve, vamos que hay que ser un profesional de las búsquedas. Así que, los programas de zapping en muchos casos son nuestro mejor aliado, pero este programa va mucho más allá.

En verano la programación de las cadenas cambia significativamente y casi siempre para peor, pero en el caso de Discovery Max nos ha traído algunos programas que podemos considerar perlas que no se pueden desaprovechar así como así. Uno de ellos es ‘Te lo dije’, un programa que contará tan solo con siete capítulos donde harán un repaso a los mejores vídeos de internet vistos hasta la fecha. Desde momentos surrealistas llenos de humor pasando por experimentos científicos donde sin duda pasaras un rato muy ameno aprendiendo y disfrutando de momento únicos a la vez.

Podríamos pensar que es otro programa refrito donde montan los vídeos con efectos especiales y ya está el trabajo hecho como ya hemos comentado antes, pero no es el caso. No solo repasan los veinte vídeos más destacados del momento sino que además explican cada vídeo con un experimento científico en particular. Con la ayuda de increíbles gráficos, que explicarán el qué, el cómo y el porqué de la biología, la física y la química que hizo posible estos vídeos. Otra manera muy original de comentarlos sin duda.

Nosotros ya nos hemos enganchado de lleno tan solo con el primer capítulo, ¿y tú? Si aún no sabías de que iba el tema te dejamos el vídeo promocional de la serie, seguro que te entra curiosidad y quieres ver mucho más.

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 julio 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información