11 febrero 2014 Comida

Coca-Cola

La llamada ‘chispa de la vida’ no está atravesando su mejor momento en España debido a ERE que hay pendiente en algunas fábricas españolas, pero el gigante americano es, y seguirá siendo, la bebida favorita de mucha gente a lo largo y ancho del mundo. ¿Quién no ha disfrutado de una Coca-Cola bien fresquita en una tarde calurosa de verano?

Pues la noticia bomba de estos días es que Coca-Cola ha comprado parte de la compañía Green Mountain Coffe Roasters, uno de los mayres productores de cápsulas de café del mercado. Además, ha firmado un contrato por 10 años para fabricar cápsulas de Coca-Cola, por lo que todo apunta a que la marca está muy interesada en abordar la moda de las cápsulas de bebidas.

Todo apunta que, a partir del 2015, podremos disfrutar en nuestras casas de una Coca-cola normal o light, una Fanta o un Sprite al momento y bien fresquita mientras disfrutamos de una buena pizza como por ejemplo las que puedes comprar con este código promocional de Telepizza.

Pero Coca-Cola no es la primera que se sube al carro de las bebidas en cápsulas, hay incluso algunas cápsulas que convierten el agua del grifo en agua con gas o tipo soda entre otros muchos tipos de bebidas fuera del común café con el que empezó toda esta revolución en el mercado de las bebidas.

Quién sabe hasta donde va evolucinar el mercado de las cápsulas, tal vez en unos años todas las bebidas sean comercializadas en cápsulas para que disfrutes al momento de la bebida recién hecha y con todas sus propiedades, como dirían las grandes marcas. Tú qué opinas, ¿te parece que tendrá éxito la Coca-cola en cápsula? ¿Sabrá igual?

Vía | Expansión

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Por mi experiencia, las webs de cupones descuento como la que habéis enlazado son geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon.es. Os la recomiendo 😉

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *