1 diciembre 2016 Curiosidades, Musica

Taylor Swift

Ser famoso, en el mundo actual, es sinónimo de muchas cosas: popularidad en redes sociales, asistencia a todo tipo de eventos, e incluso dinero a montones. Quizá sea esto último lo que más interesa a las personas de a pie, quienes ven cómo las personas más populares del mundo hacen casi siempre gala de todo tipo de objetos caros. Eso sí, todo este dinero conlleva su correspondiente trabajo. No creáis que uno se hace rico de la noche a la mañana.

La pregunta que proponemos en este artículo es la siguiente: ¿quién es el famoso más rico del mundo? Una pregunta que, a primera vista, es difícil de responder. No obstante, vamos a echarle un vistazo a los datos económicos publicados por los propios famosos con el fin de hacernos una idea de quién es el que maneja más dinero.

Si miramos el grado de popularidad y dinero de los famosos, nos daremos cuenta de que la persona más rica y popular del planeta es Taylor Swift. Llegamos a esta conclusión debido a que la cantante ha logrado recaudar más de 170 millones de dólares gracias a su música y a los contratos publicitarios que ha firmado con marcas como Apple, Coca-Cola o Keds. De hecho, ahora mismo es una de las personas más poderosas de la industria musical. Eso sí, tenemos que reconocer que no solemos verla mucho en los medios.

En todo caso, que este dato no os haga pensar mal. Taylor Swift no es la única famosa que gana mucho dinero gracias a su trabajo. De hecho, existen otros grupos musicales que tienen una gran cantidad de ingresos monetarios. Solo tenéis que echarle un vistazo a las últimas estadísticas publicadas.

Vía | Forbes
Foto | Wikimedia Commons – Flower Black

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *