8 mayo 2009 Juegos, Noticias, Salud

swinefighter
La pantalla se llena de cerdos verdes que amenazan contagiar al planeta entero, y es que todo argumento es válido para quienes diseñan videojuegos, esta vez sabiendo de la pandemia informativa que a desatado la peligrosa Gripe Porcina, los amigos del diseño de juegos online le tomaron los síntomas para que los internautas se entretengan, por así decirlo.

Este juego es bautizado como Swinefighter pues la gripe porcina es conocida en inglés como ‘Swine Flu’, su jugabilidad es realmente fácil (como todo minijuego flash), tendrás en tus manos una gran jeringa que se encargará de eliminar los virus que se cuelan en el mapa volando como cerdos alados, para ello solo basta con señalarlos con la jeringa y dar Clic. Gana quien acumule más puntos dentro de un tiempo límite. A continuación podrás jugarlo:

Nota curiosa resulta saber que según datos de su web, van más de 8 millones de virus eliminados virtualmente. Además de brindarte una serie de consejos para prevenir el contagio, su web también cuenta con un pequeño botón (Donate to Red Cross) que te envía al centro de donaciones de la Cruz Roja Americana.

Recuerda estos consejos:

  • Cubre tu nariz y boca con un tejido cuando tengas que toser o estornudar. Lanza el tejido a la basura después de que lo utilices.

  • Lava tus manos a menudo con jabón y agua, especialmente después de toser o estornudar. Los limpiadores de manos a base de alcohol son también eficaces.

  • Evita tocar tus ojos, nariz o boca. Intenta no entrar en contacto con las personas enfermas.

  • Vía | Yahoo

    También te puede interesar

    Comentarios

    Enlaces y trackbacks

    1. Bitacoras.com 8 mayo 2009

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *