10 septiembre 2009 Noticias, Tecnología

Sukhoi-Superjet-100

El fabricante de aviones ruso introducirá un nuevo superjet de transporte aéreo durante el mes de Diciembre, según la información ofrecida por la compañía el avión está siendo desarrollado en colaboración con Finmeccanica (filial italiana de Alenia Aeronautica).

Y su coste de producción (19.5 millones de euros) beneficiará ampliamente al fabricante, pues en comparación con otros aviones de la industria este es relativamente más barato a cualquier otro disponible en el medio.


Su bajo presupuesto ha creado una gran inquietud entre sus competidores como Embrader y Bombardier; debido esencialmente a que el Sukhoi Superjet 100 no sólo tiene un precio realmente competitivo también contará con la mejor configuración de asientos (sólo cinco filas) ofreciendo una combinación de estilo y ergonomía inigualable hasta el momento.

Si las expectativas de la compañía rusa son cubiertas se podría incluir un modelo VIP que reemplazaría los asientos convencionales por otros realmente confortables.

Por el momento todo luce bastante prometedor para el fabricante, sin embargo deberemos esperar hasta su presentación oficial para conocer mayores detalles del nuevo avión.

Vía | Elite Choice

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *