18 octubre 2010 Curiosidades

sueno-zombies-lucha-interna

Hace unos días soñé algo fuera de lo común, pues mi papel dentro de la aventura que generó mi cabeza me ubicó en una situación de película, y aunque no se trató de una pesadilla debía sobrevivir junto a mi familia ante una turba de zombies.

Gracias a que puedo controlar mis sueños y pesadillas siempre recuerdo el contenido, y en este caso me pareció muy interesante compartir el punto importante de la experiencia.


Es evidente que debía defender a mis seres queridos, así que no tenía impedimento alguno para destrozar a cualquier muerto viviente, y eso se debe a que reconocía que tal ente no existía y por ese motivo me daba un banquete sangriento con mis manos.

Recuerdo que mientras más luchaba, más me enfurecía y ésta sensación no me gustaba para nada, hasta que me di cuenta que estaba tratando de luchar sólo contra todo, por ese motivo pedí ayuda a quienes estaban a mi lado, y de esa forma logramos deshacernos de los zombies en la casa.

Después de ese último proceso de mi sueño REM desperté sin aspaviento alguno, sin embargo me llamo la atención la sensación de furia que expresé mientras dormía, pero luego de analizar un poco me di cuenta que a veces se deben superar los problemas con ayuda de los personas que te quieren, pues resulta más fácil hacer frente a ellos con apoyo.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *