18 marzo 2015 Deportes

Stroe

¿Pensabais que los culturistas sólo eran adultos? Bueno, pues no os preocupéis, ya que existen niños que también intentan tener buenos músculos. Concretamente, deberíamos hablar de los Stroe, dos niños que practican culturismo y que, al menos hasta hora, se dedican a ello. Se llaman Cludiu y Giuliano Stroe, y vienen de Rumania. Su entrenamiento comenzaba a los dos años y 18 meses de edad. Y ahora mismo dedican dos horas diarias a entrenar. Impresionante ¿verdad?

Para que os hagáis una idea, Giuliano ya ha batido dos récords mundiales de flexiones verticales de 90 grados, además de un truco de la bandera humana. No es para menos, ya que su padre, Julian Stroe, practica con ellos un entrenamiento bastante duro. Antes vivían en Italia, aunque ahora mismo lo hacen en Rumania, sitio del cual quieren salir en busca de nuevas oportunidades. Si los niños siguen así, no hay duda de que las tendrán.

Nada más ver a los niños, os daréis cuenta de que el entrenamiento que llevan es máximo, sobre todo porque poseen unos músculos que ya quisiera para sí más de uno. Continuamente están “machacándose” en busca de nuevos retos. Es muy posible que sigan hacia adelante con su entrenamiento, por lo que próximamente los veremos en los eventos más duros que existen.

En un principio, los médicos han admitido que no hay problemas en que los niños practiquen culturismo, siempre que lo hagan de una manera comedida, sin excesos, y con un entrenador personal y profesional. No debería haber mayores inconvenientes. Aunque lo cierto es que les seguiremos la pista. Seguro que los vemos en más de una noticia. Recogiendo premios, claro.

Vía | Mens Health

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *