18 diciembre 2014 Juegos

SprüKits

Tenemos que reconocer que con la llegada de las Navidades muchos nos ponemos a mirar los nuevos juguetes que salen a la venta. Las empresas se encargan de fabricar todo tipo de ideas, por lo que no es extraño que nos sorprendamos en más de una ocasión. De hecho, vamos a echarle un vistazo a los SprüKits, nuevas figuras de acción que nos permitirán entretenernos como nunca antes lo habíamos hecho.

En primer lugar, debemos tener en cuenta una cosa: están basadas en personajes de DC Comics, Halo y Little Battle Experience, pudiendo montarlas sin la necesidad de usar pegamento, pintura o tijeras, terminando con un aspecto igual a los de los objetos que podemos ver en tiendas.

Para que os hagáis una idea, aunque los muñecos sólo pueden construirse de una manera, podemos articulrlos como queramos por lo que la diversión está servida. Y para muestra un video:

SprüKits tiene tres niveles:

  • El primero es el básico, ideal para que podamos divertirnos sin la necesidad de tener muchos dolores de cabeza.
  • El segundo aumenta la dificultad, pero también la calidad del resultado. En este nivel están algunas figuras de Batman: El Caballero Oscuro, Batman: Arkham City y Superman: El Hombre de Acero, por sólo mencionar algunos.
  • El tercer nivel es el más alto, teniendo un excelente nivel de detalle con un tamaño de 23 centímetros. Sólo hay figuras de Batman: Arham City y Halo.

No sabemos qué pensaréis vosotros, pero nuestra opinión está muy clara: Bandai ha conseguido realizar un producto realmente bueno que mantendrá entretenidos tanto a grandes como a pequeños.

Los juguetes ya están a la venta desde noviembre en todas las grandes superficies (El Corte Inglés, Poly, Toys’r us…) y en Amazon a un precio desde 19,99 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *