22 agosto 2007 Noticias

Springfield, la mítica ciudad donde habita la familia Simpsons, puede explorarse ahora con el mouse del ordenador gracias a la minuciosa tarea efectuada por un dibujante belga que observó cada capítulo de la serie para darle vida virtual al mapa de la localidad estadounidense.

Adrien Noterdaem trabajó sobre el plano de Springfield, ideado por Jerry Lerma y Terry Hogan, agregándole imágenes extraídas de los capítulos de la serie de los lugares más importantes y creó un nuevo plano interactivo que permite recorrer cada rincón de la ciudad.

La imagen fragmentada que los seguidores de la serie tienen de Springfield puede ahora reconstruirse. Moviendo el mouse a lo largo del mapa se puede saber exactamente a cuántas manzanas está Homero de su trabajo en la fábrica o Lisa de la Elementary School.

También se pueden leer datos sobre la ciudad y verse fotos desde distintos ángulos de los lugares más frecuentados por la familia Simpson. Visite el mapa en http://www.mapofspringfield.com/map/index.html

springfield

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *