16 enero 2012 Curiosidades, Hardware, Informática, Software, Tecnología, Vídeos

Sphero

Si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos controlar una pelota con nuestro teléfono móvil, seguro que no nos lo hubiéramos creído. Sin embargo, parece que este hecho será una realidad dentro de muy poco gracias a Sphero, un pequeño programa desarrollado hace unos meses.

La feria tecnológica de Las Vegas ha servido como punto de partida para el invento. Está claro que la pelota teledirigida ha levantado interés desde el mismo momento en que se ha presentado, ya que se trata de una novedad nunca vista. Quién sabe, puede que próximamente podamos controlar cosas más grandes.

Concretamente, gracias a Sphero tendremos la posibilidad de, usando la tecnología Bluetooth, tomar el control de una pequeña pelota que podremos llevar al sitio que queramos. Mientras que utilizaremos una base para recargar la batería de la misma, desde la pantalla de nuestro teléfono móvil podremos podremos controlarla mediante el sistema táctil.

Además, los creadores del invento han afirmado que ya se encuentran preparando algunas aplicaciones para sacarle más provecho a la pelota.

Por el momento, podemos encargar el gadget desde su página oficial por un precio de 130 Dólares. Próximamente tendremos más novedades.

Vía | Diario Sur
Página oficial | Sphero

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2012
  2. El error de software más grave de la historia casi provoca una guerra 15 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *