15 agosto 2012 Curiosidades, Internet, Musica, Vídeos

Somebodies: A Youtube Orchestra

Durante las últimas semanas, Somebody That I Used to Know, una de las últimas canciones del artista Gotye, ha alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos musicales de todo el mundo. A la gente le gusta la canción, por lo que su popularidad ha ido en aumento, día a día.

Sin embargo, además de ser una canción muy conocida, algunos usuarios de la página web Youtube han realizado distintas versiones, subiendo sus vídeos a la popular plataforma. Si le echamos un vistazo al sitio web nos daremos cuenta de que hay infinidad de ficheros con la canción, mezclada de diferentes formas.

Gotye, el creador original de la canción, ha decidido componer un mashup, es decir, su pista musical mezclada con otras canciones. Para hacerlo, ha seleccionado varios de los vídeos que los usuarios habían subido a Youtube.

El resultado es este vídeo:

Esta nueva versión de Somebody I Used to Know consigue ser una interesante edición, realizada con diversos vídeos de Youtube pero que, a la vez, resulta un experimento muy logrado.

Somebody That I Used to Know es una de las canciones de Gotye. La pista musical puede ser comprada en las principales tiendas digitales de música.

Vía | Monkeyzen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *