17 agosto 2010 Curiosidades, Noticias

tenirse_cabello_peluqueria_salon_belleza

Una cliente regular del salón de belleza People’s Choice Hair Salon en Clarksburg (Estados Unidos) perdió su preciada cabellera en un incidente realmente extraño.

La propietaria del local, Tessa Mingo, informó que el procedimiento se estaba realizando con total normalidad hasta que cortaron la luz en el salón de belleza, por esa razón no pudieron utilizar el calentador de agua eléctrico, por lo tanto les fue imposible lavar el cabello de su clienta.


Mingo probó que tenía los facturas de pago al día, por lo cual culpa de la desavenencia de su clienta a la compañía eléctrica, pues expresa que se equivocaron de usuario.

Sin embargo para la mujer no se trata de quien tiene la culpa, sino de la “solución que se le pueda ofrecer“, pues el tiempo de exposición a los productos químicos ha provocado que parte de su cabello se caiga, dejándola prácticamente calva.

No puedo imaginar la solución que podrían brindarle, pero de algo estoy seguro; los salones de belleza en muchos casos son parte de la autoestima que una persona expresa, así que deberíamos elegir un local que ofrezca una diversidad de alternativas, pues a nadie le gustaría que le ocurra algo similar.

Vía | Wtva

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *