13 julio 2012 Noticias

Playa

En Verano, muchos ciudadanos acuden a las playas con el fin de darse un baño que les refresque. Los socorristas, empleados contratados por las empresas para evitar problemas, trabajan todos los días para garantizar el correcto funcionamiento de las playas de las ciudades.

Sin embargo, hace unos días se conocía que un socorrista había sido despedido por salvar a un bañista de la zona. Tomás López, el protagonista de la noticia, estaba vigilando la playa cuando vió que un bañista se estaba ahogando en una zona no asignada a ningún trabajador.

Inmediatamente se puso a trabajar y rescató al bañista, aunque para ello tuvo saltarse las reglas de la empresa. Incluso, le practicaba los primeros auxilios, hasta que los paramédicos lo llevaron al hospital.

La empresa le ha despedido por abandonar su puesto de trabajo. El trabajador ha comentado, “Creo que es ridículo, honestamente, que una señal sea lo que separa un lugar de ser seguro o no. No me arrepiento de perder un trabajo de seis Euros a la hora“.

Vía | Noticias Insólitas
Foto | FlickR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *