23 abril 2007 Software

Skoool es una herramienta con soluciones multimedia y recursos interactivos en Internet, orientados a facilitar el acceso a la información y el conocimiento a los alumnos de educación secundaria, potenciando a la vez la labor educativa de los profesores.

La tecnología skoool pone a disposición de los usuarios un conjunto de recursos interactivos que se pueden adaptar a las diversas plataformas, dispositivos e idiomas que se utilicen. Este sistema sirve de apoyo para el aprendizaje de ciencias y matemáticas, y persigue potenciar nuevas formas de comunicación y de acceso a la información mediante el uso de contenidos innovadores.

En otros países, profesores, alumnos e instituciones públicas han recibido esta iniciativa de forma positiva. Por ejemplo, un 40% de los estudiantes irlandeses accede al portal durante el año escolar, lo que supone un total de 200.000 usuarios. La disponibilidad de estos contenidos en español posibilitarán que los países de habla hispana dispongan de nuevas herramientas y contenidos educativos que les permitan potenciar el proceso de educación de sus jóvenes, el uso de nuevas tecnologías y el desarrollo de habilidades claves para el siglo XXI.

Web skoool en español

skoool.gif

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *