20 febrero 2012 TV

Los Simpson

Si a Matt Groening le hubieran dicho hace unos años que la serie que iba a comenzar llegaría a los 500 capítulos, seguramente no se lo hubiera creído. El primer episodio de Los Simpson se televisaba en 1987… Y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Incluso, hace unas horas llegaba a su capítulo número 500, lo cual es un logro del que pocas series pueden presumir. Está claro que la popularidad de la familia estrella de la televisión sigue en aumento, lo que hace pensar que tendremos serie para rato.

Algunas curiosidades sobre el capítulo 500 son que en él salga Julian Assange, creador de Wikileaks. Sin embargo, también hay que mencionar que Matt Groening ya ha postrado su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Por el momento, en nuestro país, Los Simpson no tiene rival en cuanto a índices de audiencia. Sus capítulos, muchos de ellos repetidos hasta la saciedad, pueden ser vistos en Antena 3 a la hora de la comida. Aunque este no es el único canal en el que podemos ver a la familia, ya que otras cadenas también se han hecho con los derechos de misión.

Nosotros, desde luego, recomendamos su visionado.

Vía | El Economista

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *